Fundación Seminario Derecho Romano
Ursicino Álvarez

Seminarios Complutenses de Derecho Romano

Los Seminarios Complutenses de Derecho Romano nacieron en el año 1989, por iniciativa del prof. Javier Paricio, que desde entonces y hasta la actualidad los dirige.

Se trata de una publicación internacional de alto nivel científico, parte principal de la cual lo constituyen los textos presentados en los Seminarios realizados en el Departamento de Derecho Romano de la Universidad Complutense de Madrid.

En los volúmenes se contienen contribuciones de los más importantes romanistas europeos de las últimas décadas, y la Revista ha sido considerada como el más importante órgano de expresión del Derecho Romano en el ámbito de la lengua española (Zeitschrift der Savigny Stiftung, Romanistische Abteilung 115-1998, pág. 738).

Volúmenes publicados hasta fecha XXII SCDR: Galería de fotos

Versión inglesa